Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Microblanding en Murcia

El cuidado de las cejas

Cuida tus cejas

Las modas y las tendencias cambian continuamente, tanto la ropa como la manera de arreglarnos, el pelo, los maquillajes y el color, y también las cejas y la manera de arreglarlas.

En los años 90, empezó la moda de depilar de nuevo las cejas, y las modelos se veían con las cejas mucho más finas y levantadas en el final del ojo.

Todas nos empezamos a depilar las cejas, y ahora ha vuelto la moda de la ceja ancha, bien cuidada y enmarcando el ojo, que además rejuvenece.

Sin embargo, así como las modas las podemos ir siguiendo fácilmente, cambiando la ropa o el color de los maquillajes, las cejas por mucho que esperamos y hemos dejado de eliminarlas, no crecen igual que antes, y es por ello por lo que han aparecido en el mercado los productos específicos para cuidar y hacer crecer y regenerar las cejas. Además, en el caso que no lo logremos, también hay diferentes técnicas para disimular esa pérdida de pelos.

Cuidarse las cejas

Es importante que dejemos de depilar las cejas si las queremos tener de nuevo anchas, y aunque estemos un tiempo con la ceja algo desordenada, podemos ir peinándolas y aplicando un gel para mantener las cejas peinadas y lo más correctamente posible, pero mientras, ¿cómo deberíamos cuidarlas para que crezcan rápido y bien?

Estimular la circulación sanguínea de los folículos capilares de las cejas. Para ello, es conveniente un ligero masaje de forma circular, a diferentes direcciones con un producto algo graso que ayudará a nutrir la ceja a su vez.

Se puede usar simplemente vaselina, aceite de almendras o aceite de coco, y por supuesto, ¡se debe realizar con la cara y las cejas limpias!

Si no disponemos de ningún producto específico se puede usar la crema de tratamiento o contorno de ojos que tengamos. Es importante que la ceja esté nutrida.

Tratamientos que puedes hacerte en las cejas

Microblanding

Tinte

Extensiones

Tatuaje de cejas

Maquillaje de cejas

 

Acércate a Microblanding Lady Ania y te asesoraremos

Author Info

Ladyania

Comment ( 1 )

  • Vanessa

    Hola buenos días me gustaría saber el precio para retoque de microblanding
    Gracias

Post a Comment