Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Microblanding en Murcia

Eliminación de Tatuajes

Los motivos por los que una persona decide quitarse un tatuaje con láser pueden ser múltiples: un mal recuerdo, un puesto de trabajo o un cambio de etapa en la vida.

Una vez tomada la decisión de quitarnos un tatuaje, nadie quiere que quede después una cicatriz, ni que le duela el tratamiento y, además, se suele buscar resultados rápidos, con el menor número posible de sesiones.

Para ello, siempre se recomienda un estudio especializado de cada caso. No es lo mismo tratar un tatuaje en la espalda, donde la piel es muy gruesa y la tinta puede estar muy profunda, que borrar una micropigmentación en la ceja o en el labio, donde la piel es muy delicada.

No es lo mismo un tatuaje negro que uno rojo o verde. Según los colores del tatuaje, su antigüedad y si fue realizado por un profesional o no, se pueden precisar más o menos sesiones para su eliminación total.

En ladyania tenemos buscamos los mejores resultados  con el láser Q-switched (láser con emisión energética de alta calidad). El mecanismo de acción del láser Q-switched se basa en la termólisis selectiva. Actúa específicamente sobre el cromóforo (en este caso el tatuaje) respetando el tejido circundante.

Datos relevantes

  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • Válido en toda la época del año.
  • Indoloro.